Juan Montes

Juan Montes nació en el pueblo onubense (Puebla de Guzmán), pero vive en Valencia desde 1972. El oficio lo aprendió dentro del gremio levantino, junto el artesano Martínez, que viene de la escuela de los artesanos de la provincia de Valencia.

Ha conocido constructores de Madrid, Granada, Cádiz, Barcelona. Lo cual, ha sido muy favorable para mejorar su trabajo en los modelos tanto en Clásico como flamenco.
La exigencia que el mismo se ha marcado le ha llevado a realizar unos modelos de guitarras clásica y flamenco óptimas en construcción, materiales, equilibrio y belleza.
Todas nuestras guitarras están revisadas y probadas por expertos guitarristas, lo cual aporta a cada instrumento el nivel de exigencia que un guitarrista profesional busca en cada uno de ellos.

Por consiguiente, las guitarras de Juan Montes son sin lugar a dudas, instrumentos de gran calidad a un buen precio.

juan montes construccion guitarras
david leiva

David Leiva

David Leiva, guitarrista profesional y pedagogo de reconocido prestigio colabora con Juan Montes para dar la conformidad de garantía en calidad, pulsación y sonido en las guitarras que pasan por sus manos. Puedes visitarlo en su página web

© All rights reserved – 2018, Azahar

Made with ❤ by Bookmy.design